Contrataciones CAREM

La COMISIÓN NACIONAL DE ENERGÍA ATÓMICA, a travás de la Gerencia de Área CAREM, encara el diseño, construcción y puesta en marcha del Prototipo de Reactor CAREM, conforme a  lo establecido por la Ley 26.566 (Art. 10 y 17).

La citada Ley establece la complementación del RÉGIMEN DE COMPRAS Y CONTRATACIONES DE BIENES, OBRAS Y SERVICIOS DE LA GERENCIA DE ÁREA CAREM aprobado por R.P. N 310/15.Por tal motivo, se habilita esta página con el fin de garantizar la transparencia de sus procesos por medio de mecanismos eficaces y eficientes, con el fin de agilizar los procedimientos de compra, y que los interesados puedan efectuar su homologación en el Registro de Proveedores, acceder a los pliegos de las contrataciones en curso y, en líneas generales, disponer de toda la información necesaria para presentarse en los procedimientos de selección de su interés.


REGISTRO DE PROVEEDORES

Con el objeto de brindar un mejor servicio al proveedor y facilitar el trámite de presentación de la documentación requerida en cada procedimiento de selección, la Gerencia de Área CAREM llevará un legajo individual de cada firma habilitada, incorporando al mismo todos los antecedentes relacionados con su inscripción en el REGISTRO DE PROVEEDORES.


DIFUSIÓN DE LAS CONTRATACIONES

El principio de transparencia que rige el sistema de Contrataciones de la Gerencia de Área CAREM se basa en la publicidad y difusión del objeto de las convocatorias y las etapas del Régimen de Compras y Contrataciones. Por tal motivo, se ha implementado el presente sitio web, donde se publicarán todas las Contrataciones que realice el Proyecto CAREM.

De esta manera, las firmas interesadas podrán obtener información referida a las mismas ingresando a la sección CONTRATACIONES VIGENTES, donde podrán consultar los trámites en etapa previa a la apertura de las ofertas. También podrán descargar el pliego de su interés y acceder al marco normativo que regula los procedimiento de selección.

Una vez que haya sido asignada la fecha de apertura, los usuarios podrán consultar todas las etapas del trámite en la sección CONTRATACIONES HISTÓRICAS.