Inscripción en el Registro de Proveedores CAREM

IMPORTANTE:

CONFORME A LOS HECHOS DE PÚBLICO CONOCIMIENTO, LAS RECOMENDACIONES DE LAS AUTORIDADES SANITARIAS EN REFERENCIA AL CORONAVIRUS (COVID-19) Y EN COLABORACIÓN CON LAS MEDIDAS PREVENTIVAS.

EL PROYECTO CAREM, SOLO ACEPTARA CONSULTAS VÍA E-MAIL:

REGISTRO PROVEEDORES: caremrp@cnea.gob.ar


El Registro de Proveedores CAREM gestiona la base de datos de potenciales proveedores de diversos bienes, productos, servicios y obras para el Proyecto CAREM25.

Está compuesto por aquellas personas físicas (humanas) o jurídicas homologadas acorde al procedimiento operativo de homologación de proveedores PO-CAREM25Q-24, de acuerdo con el análisis realizado por la Gerencia de Área CAREM.

A quién está dirigido?

Podrán inscribirse todas las personas físicas (humanas) o jurídicas con capacidad para obligarse y que no se encuentren alcanzadas por las causales previstas en el Artículo 34 del RÉGIMEN DE COMPRAS Y CONTRATACIONES DE BIENES, OBRAS Y SERVICIOS DE LA GERENCIA DE ÁREA CAREM BAJO LA LEY 26.566 (PN-PR_CAREM-001 Rev.2) APROBADO POR RESOL-2019-446-APN-CNEA#MHA.

¿Qué necesito?

– Formulario de Inscripción
– Documentación adjunta solicitada en el Anexo 1 del formulario correspondiente.
FORMULARIO PERSONA FÍSICA (HUMANA)
FORMULARIO PERSONA JURÍDICA

¿Cómo hago?

1) Completar el formulario de Persona Física o Jurídica según corresponda.
2) Preparar la documentación solicitada en el Anexo 1 (que se encuentra dentro del formulario).
3) Enviar el formulario y la documentación en formato digital a la casilla caremrp@cnea.gob.ar (los archivos no deben superar los 10MB, caso contrario enviarlo en archivos comprimidos).
4) Recibirán una confirmación de recepción de la documentación enviada digitalmente. En caso de no recibirla, enviar un mail para verificar que la misma haya sido recepcionada correctamente.
5) Posteriormente coordinaremos una fecha de entrega de la documentación en físico.
6) Una vez finalizado el análisis legal y contable de la documentación recibida se emitirá una Constancia de Homologación Básica como Certificado de finalización del trámite. El mismo tendrá una vigencia de 2 años.

¿Cuánto tiempo lleva hacer el trámite?

El plazo estimado de realización es de hasta 15 días hábiles a partir de la recepción de la documentación completa, pudiendo prorrogarse previo aviso al proveedor solicitante.

¿Cuál es el costo del trámite?

No tiene costo.

Obligaciones del proveedor homologado

El proveedor homologado se encuentra obligado a informar cualquier cambio en el estado de los datos aportados, como así también cualquier modificación en la documentación que hubiere presentado. Es responsabilidad del interesado mantener actualizada la información.